Aviso legal arqueologiacanaria.com © Copyright 2015 todos los derechos reservadosAviso_legal.htmlshapeimage_1_link_0

Arqueología Canaria

necrópolisdearteara.com, maipésdeagaete.com, cañadadelosgatos.com, cenobidevaleron.com, arqueocanaria.com

La Cañada de Los Gatos está acondicionada para la visita con senderos, rampas, pasarelas, escaleras, etc.  que comunican las diferentes áreas del poblado y el cementerio de Las Crucecitas. A lo largo del recorrido se han dispuesto diferentes puntos de información que explican los aspectos más interesantes del yacimiento y de los trabajos arqueológicos y de restauración allí realizados. También cuenta con una serie de miradores donde el visitante podrá descansar y recrearse con las vistas panorámicas del yacimiento.


El sendero acondicionado en la ladera del barranco y que comunica el poblado de la Cañada de Los Gatos con el cementerio de Las Crucecitas, es una experiencia por sí mismo pues, además de las vistas sobre todo el puerto y playa de Mogán, puede disfrutar de la flora, fauna y geología de esta ladera y contemplar las pequeñas cuevas que sirvieron como depósitos funerarios de los aborígenes. Al principio del recorrido por este sendero existe una cafetería panorámica con aseos, que intensifica la experiencia de la visita al lugar


La Cañada de Los Gatos cuenta además con una recepción-tienda y guías especializados en el yacimiento. El resto de servicios que se ofrecen son los que se indican en esta página. Contacte con nosotros para solicitar una visita guiada, alguna de las actividades o talleres, o cualquier otro servicio no recogido en esta oferta.

Canada_de_Los_Gatos_Servicios_Visitas_autoguiadas.html
Canada_de_Los_Gatos_Servicios_Visitas_guiadas.html
Canada_de_Los_Gatos_Servicios_Talleres_y_actividades.html